SENYC – Soluciones en Negociaciones y Contacto

Es una organización vallecaucana que nace en el 2017 liderada por empresarios multidisciplinarios con más de 15 años de experiencia en los sectores real y financieros en mercados como la banca personas ( colocación y recuperación ) constructor, inmobiliario, publicitario – marketing, industrial y turístico, que la convierten en una compañía estratégica para la consolidación de alianzas comerciales en pro del cumplimiento de presupuestos y crecimiento en productividad de nuestros clientes.

MISIÓN

SENYC–Soluciones en Negociaciones y Contacto, gracias al alto desarrollo tecnológico de los procesos e instalaciones físicas y a la calidad humana del equipo de trabajo, se convierte en el aliado estratégico de empresas y emprendedores Colombianos, que requieren gestión de recuperación de cartera, comercialización de productos multicanal y centros de negocios, en aras de volverse más competitivos y aumentar su productividad.

VISIÓN

SENYC – Soluciones en Negociaciones y Contacto, en el año 2022, será una empresa líder en el Sur Occidente Colombiano, gracias a la calidad de sus procesos, a la alta tecnología y a la humanización del talento, lo cual permite ser eficientes en la recuperación de cartera, la comercialización de productos multicanal y la gestión de centros de negocios, logrando de este modo, superar las expectativas de clientes, proveedores, aliados y socios.

VALORES CORPORATIVOS

Respeto:

• Por las tareas encomendadas por nuestros clientes.
• Por la reglamentación que rige nuestro actuar.
• Por las acciones que impacten el medio ambiente.

Innovación:

• Creemos firmemente en que siempre existe una mejor manera de hacer las cosas y por ende trabajamos por un mejoramiento continuo entendiendo la importancia de la tecnología y atendiendo la dinámica del mercado donde nos movemos.

Responsabilidad:

• Cumplimos nuestra promesa de venta.
• Cada miembro del equipo asume la responsabilidad de su propio resultado, pero al mismo tiempo asume la responsabilidad del resultado del equipo.

Compromiso:

• Nos exigimos para brindar siempre lo mejor de nosotros y de este modo ganamos la confianza de las personas que creen en nuestros procesos.

Calidez humana:

• Somos sensibles a las necesidades de nuestro equipo de trabajo, clientes, aliados, proveedores y socios, por ende trabajamos para que todos nos sintamos cómodos y satisfechos en cualquier situación que se presente.